SISTEMA INTEGRADO DE RECARGAS

BEMOVIL DE COLOMBIA

gallery/dfff
gallery/dfff

Sea cliente directo, mayor rentabilidad, estabilidad y seguridad

Plataforma de Recargas. Recargas para Negocio.

RECARGAS ELECTRÓNICAS
 
Prestamos servicios de recargas en línea, con el fin de facilitar y agilizar el acceso a toda la comunidad de diferentes servicios a través de la plataforma BEMOVIL, transaccional desarrollada para brindar medios de pago para carga de celular multiproducto, entre otros ofrecemos también alquiler de minuteras para todos los roles y servicios. Recaudos Automáticos en corresponsales bancarios, puntos de chance y efecty. simplemente descargas de tu cuenta la tarjeta y la imprimes en una impresora lasser, luego la presentas para que la recarga suba a tu cuenta.
 
Comisiones desde según promedio de ventas, monto consignado y/o rol del cliente. Tenemos diferentes opciones para que tu compra sea fácil y segura. Todo lo que necesitas es un computador con conexión a internet, un smartphone ó tablet; estabilidad y disponibilidad, cuentas además con atención personalizada a través de nuestros diferentes medios de contacto.
Consulta con nuestro personal los margenes de crecimiento. El saldo opera a través del S.A.R. (Sistema Automático de Recaudos) o reporte manual por tu plataforma web. El saldo se compra con la tarjeta TR única y exclusiva para cada cliente que se descarga desde la plataforma web.
Recuerda preguntar por los convenios de recaudo que tenemos disponibles.
 
Para brindar mayor comodidad a nuestros usuarios, la plataforma manejan un convenio con el operador claro para poder usar el aplicativo de recargas gratis para smartPhone en todo el territorio nacional,  simplemente debe usarse con una simcard claro prepago o postpago y activar los datos moviles.
 
Contáctanos para asesoría de servicio al cliente y conoce nuestra propuesta comercial:
Celular / WhattsApp: (57) 3223992971

 

 

MINUTERAS MOVISTAR
 
 
Ofrecemos alquiler de Simcard Minutera Movistar Prepago para venta de minutos a negocios y distribuidores a todo operador nacional sin restricciones, sin contratos y sin cláusula de permanencia.
 
Contáctanos para asesoría de servicio al cliente y conoce nuestra propuesta comercial:
Celular / WhattsApp: (57) 3223992971
 
 
Observación: La Simcard tiene una vida útil de 10 meses. Después de este periodo, si requieres continuar con el servicio debes solicitarnos una nueva línea.
Recarga tu cuenta Bemovil desde $20.000

 

 

 

Gracias a este convenio que tiene la plataforma Bemovil Recargas puedes realizar tus recargas desde $20.000 en adelante, estas cargas las puedes hacer por medio de la tarjeta de recaudo.

 

La compra no necesita ser reportada, el saldo carga automáticamente.

 

NOTA IMPORTANTE:  Efecty SIEMPRE va a cobrar comisión por consignación, sin importar el valor consignado de la siguiente manera: 

 

1.1% de comisión cobra en capitales

1.3% de comisión en municipios

1.5% de comsión en poblaciones

gallery/14
gallery/37

Para descargar el archivo de vinculación CON NOSOTROS da clic aquí

 

 

Desde tu computador descargas el formato de inscripción y anexas la cédula, rut y cámara de comercio (si la tienes), escaneas todo y nos lo envías al correo info@bemovil.me